11 de febrero de 2013

Capitulo *02*



Amelia:ok...¿cuanto has escrito?
Justin:esto -pasandole la hoja-
Amelia:There's something different in your eyes baby 
You can't seem to look into mine lately 
Tell me what is on your mind baby 
Or .....¿I'm gonna assume that something's wrong?...si lose no queda y pensaras que es tonta 
Justin:no...es buena:)
Amelia:jeje ¿te siguo ayudando?...es que es divertido :3
Justin:claro:)
Amelia:ok...I thought that you were different from the moment that we kissed 
'Cause all those other women couldn't get it let's... 
Justin:And I'm not barely trippin I just can't do this again 
Please don't tell me you're just like them 
Please don't tell me you're just like them 
You're just like them 

 ******
Justin y yo Acabamos la cancion como ala 1 de la mañana xD pero lo bueno es que la acabamos..yo estaba en mi habitacion...Justin ya se habia ido por qe son las 10:23 me levante y me duche me puse esto: 

cuando me llego una llamada de Jazmin

*Llamada Telefonica*
Jaz:HEY! :) ¿como estas locaza?
Amelia:bien:) ¿como va el embarazo?
Jaz:muy bien...jeje gracias por preguntar
Amelia:denada ¿como estan por alla?
Jaz:muy bien...¿y en los angeles?
Amelia:bien...anoche le ayude a Justin a componer una cancion y fuimos a divertirnos un rato
Jaz:uiiii! :) me invitas ala boda ehhh!
Amelia:jeje...me invitas tu tambien al Baby Shower
Jaz:obvio....oye te hablaba por qe alrrato qieren qe hagas una webcam para los del eqipo y lo transmitiran
Amelia:ok...¿como a qe hora?
Jaz:como alas 5:32
Amelia:ok..
Jaz:y...¿cuando vuelves?
Amelia:en un mes imedio
Jaz:ah...ok te dejo ya llege
Amelia:ok...bye:)

*Llamada Telefonica*

baje ala cocina ya qe tenia hambre prendi la tele y le cambie a MTV...me sentia incomoda ya qe hoy empezare a vivir un mes imedio entero con Justin Bieber...no con el cantante...si no con el adolecente de 18 años...me sentia alejada de todo 

Amelia:Tal vez no parezcamos Tal para cual Tú vuelas tan alto Yo empiezo a volar Pero somos humanos Y se vale soñar....te soñe que tu eras....mi pareja ideal...


empeze a recorer la casa...hera hermosa hasta qe fui al patio...era asi:


vi el camino qe conducia ala piscina vi hacia un lado y vi algo asi: 

despues segui el camino hacia la piscina el cual estaba hermoso despues me diriji al cesped y me recoste...no sabia qe hacer hasta qe escuche qe alguien abria la puerta y pense ''Justin!:)'' me levante y me fije y si....hera Justin me diriji hacia el estaba asi: 


en cuando me sente asu lado me agarro las manos y me dejo algo en ellas...elevo la mirada y vi sus lindos ojos color miel...: 

se fue acercando ami sentia su respiracion serca,sus ojos clavados en mi,su aroma,sus labios rozando los mios

Justin:emmm...feliz aniversario Amelia
Amelia:emm...gracias Just:)


abri mis manos y vi una mitad de un corazon algo asi:

Justin tenia la parte izqierda 



Justin:¿te lo pongo?
Amelia:claro:)

me levante el pelo un poco y Justin me puso mi mitad de mi corazon qe al formar las dos partes decia ''Best Friends'' 

Justin:no creeo qe ya sean 12 años
Amelia:jeje...lose te hiciste viejo
Justin:tu no te qedas atras,eh!!
Amelia:dejame!...apenas voy a cumplir 18 :P
Justin:18 perfectos años de tu existencia
Amelia:jeje :) -sonrrojada-
Justin:sonrrojada aun...eres mas perfecta qe antes
Amelia:emmm...Justin
Justin:¿qe?
(Amelia:no me mal interrpretes pero...soy tu amiga y acabas de romper con Selena y...no qiero salir en revistas besando ami mejor de casi toda la vida qe es Justin Bieber...y qe me esten abucheando tus beliebers al verme...pero la verdad es qe...Te Amo...losiento)
Justin:AMELIA!
Amelia:¿qe?
Justin:te qedaste viendo ala nada y estas palida
Amelia:emm...es qe estava pensando
Justin:ok...¿qieres ir ala piscina?
Amelia:emmm...si pero dejame ir a cambiar
Justin:claro:)

subi ami habitacion empeze a bucar un bikini en mi maleta y me puse esto: 
sali de mi habitacion y me diriji ala piscina...Justin ya estava alli me qite el pantalon corto y me meti justin me dirijio a el cuando me agarro de la cintura me sumergio junto a el...nos fuimos acercando y senti su cuerpo tan cerca del mio como para besarnos...se hacerco mas y senti como sus labios encajaban en los mios como dos piezas de puzzle algo asi: 
sentia mariposas en el estomago por qe...ese habria sido mi primer beso no qeria qe ese beso se acabara asi qe Justin parecio notarlo...paso sus manos por todas las curvas de mi cuerpo...nos salimos agarrados de la mano y nos sentamos en el pasto...Justin qiso qe nos tomaramos una foto para instagram:
con el titulo ''Whit my baby'' jeje :P alos pocos segundos me qede dormida en el regazo de Justin...

*NARRA JUSTIN*
Amelia se qedo dormida en mi regazo asi qe decidi ir a acostarla ami habitacion subimos y la recoste...me acoste asu lado y pase un brazo por su cintura...pero ella se volteeo y puso su cabeza en mi pecho junto a su mano y yo pase un brazo por sus hombros...le di un piqito y me dormi...

*NARRA AMELIA*
me desperte...vi qe estava en el pecho de Justin...mire para arriba y vi a Justin dormido...se veia tan lindo le di un beso en la mejilla despues segui hasta su cuello 

Amelia:Justin...-voz sexy-
Justin:mmmm...
Amelia:Justin...-dije siguiendo los besos hasta llegar asu pecho-
Justin:el qe deberia darte esos besos ahora seria yo...no tu!
Amelia:¿entonces?...
Justin:¿me dejas?
Amelia:estoy esperando...

Justin empezo a besarme desde los labios hasta mis pechos...fue hay cuando me qite...me fui ami habitacion dejandolo con las ganas...;) agarre mi laptop y me puse a hacer la webcam



*WEBCAM*
Amelia:Hooooola!!!!:)
Mario:Ola amelia,¿como va todo por alla?
Amelia:muy bien...me gusta estar aqi...pero tambien extraño Monterrey:)
Mario:y...¿cuando vuelves?
Amelia:en un mes imedio con personaje nuevo y cancion nueva:)
Mario:encerio?
Amelia:seee!;)

Justin:¿qe haces?
Amelia:webcam:)...
Justin:me puedo integrar?
Amelia:si:) pero voy a hablar puro español eh!
Justin:no importa...se un poco de español del qe me enseñas
Amelia:esta bien...

Mario:no te entendi ni una sola palabra
Amelia:jeje...estaba hablando con Justin
Mario:Uhiii! ¡Brandon,te la estan qitando!
Amelia:jeje....no,es mi meloso,nomas:)
Mario:aja! 
Gaby:¡ME INVITAS ALA BODA!
Amelia:jeje,claro
Mario:no qe no!
Amelia:jeje
Justin:no entiendo nada...
Amelia:luego te lo traduzco
Justin:traduzeme ahora!
Amelia:no...luego
Justin:ok...
Amelia:ooooh xP
Mario:ok....nos vemos luego,Amelia
Amelia:claro...chao:)

*FIN DE WEBCAM*








                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario