14 de febrero de 2013

Capitulo *03*



Justin:no entiendo nada...
Amelia:luego te lo traduzco
Justin:traduzeme ahora!
Amelia:no...luego
Justin:ok...
Amelia:ooooh xP
Mario:ok....nos vemos luego,Amelia
Amelia:claro...chao:)

*FIN DE WEBCAM*

                                 *****
Justin:¿qe hacemos?
Amelia:lo qe sea...yo estoy aburrida -tocan la puerta- yo voy...
Justin:no,yo voy
Amelia:ok...no qiero acabar en una pelea

*EN LA LIVING*
Xxx:ola,Just
Justin:Selena...¿qe haces aqi?
Selena:vengo a recojer algunas cosas qe se qedaron aqi
Justin:ok...pasa
Selena:gracias...tambien vine a hablar contigo
Justin:claro...¿de qe qieres hablar?
Selena:-acercandose a el- de nosotros
Justin:Selena...ya no hay ningun NOSOTROS -dijo resaltando NOSOTROS-
Selena:lose...de eso vine a hablar...

*MIENTRAS AMELIA*

Amelia:ya te tardaste,Bieber

me pare de la cama...me fije en la living y...vi a la Cerdena besandose a Justin...:

de un momento a otro se me llenaron los ojos de lagrimas...me fui ami habitacion y me cambie...me puse esto: 
agarre mi skate y me fui por la puerta de atras para qe no se diera cuenta Justin...me puse mis beats y empeze a escuchar 'I Knew You Were a Trouble' y hay fue cuando las lagrimas aumentaron...me fui a comprar un cafe del starbucks...y me fui denuevo a la casa de Justin.

*NARRA JUSTIN*

Justin:¿Amelia?
Selena.¿qien?
Justin:ahora vuelvo...

fui a su habitacion y no estava,fui ala mia tampoco me fije en los baños en el patio en todas partes...no estava asi qe Selena se fue...hasta qe paso una hora...Amelia habia aparecido

*NARRA AMELIA*
llege ala casa de Justin...vi qe estava sentado en el sofa estaba asi:

empeze a subir las escaleras con cuidado para qe no me escuchara Justin pero...

Justin:Amelia...
Amelia:...¿qe?
Justin:tenemos qe hablar
Amelia:¿de qe?...¿Selena y tu denuvo son novios? creeo qe ya vi la escenita...gracias por avisarme ahora 
Justin:¿Qe viste?
Amelia:no...nada...solo como se atragantavan y como devorava tus labios y tu como la deseabas mas cerca de ti 
Justin:si...como yo tolero qe el tal Brandon Meza te este chuleando
Amelia:¿estas celoso? 
Justin:no...solo qiero lo mejor para ti
Amelia:¿por qe qie....-la interrumpe con un beso-

Justin callo mis palabras con un tierno y dulce beso me agarro del tracero...haciendo qe me hacercara mas a el...rodee su cuello con mis brazos...qedamos algo asi:

lo segi besando por sus perfectos labios...pero nos tuvimos qe separar por qe...me sentia incomoda...bese por tercera vez a Justin...qe el es mi mejor amigo desde qe heramos mocos...me separe y me fui a encerrar ala habitacion

********
Amelia:¡NOOO! ¡ME ESTAS GANANDO!
X:¡ES TU CULPA NO BAILAS BIEN!
Amelia:¡POR DIOS ES BEAUTY AND A BEAT! ¿NO PUEDES PONER OTRA CANCION,JUSTIN?
Justin:¡NO,ES LA MIA!
Amelia:¡PON OTRA!
Justin:SII! ¡TE GANE!
Amelia:no te qiero -.-' -haciendo pucheros-
Justin:bueno...tienes qe obedecerme por una semana
Amelia:oooh -.-'!!! esta bien...solo por qe me ganaste 
Justin:¿hacemos palomitas?
Amelia:para?...
Justin:para lansarlas alos vecinos -.-'
Amelia:¡SIII! ahora vuelvo -camino ala cocina-

fui ala cocina y empeze a preparar las palomitas...ya qe a Justin se le qemaron xP cuando acabaron de hacerce Justin se dirigio ami y me dijo qe le aventara las palomitas ala boca xP y si atrapo algunas jeje despues vimos ''This is It'' de Michael Jackson...yo y Justin lloramos por qe...bueno yo soy MUY fan de Michael:)...y pues como a muerto...me puse a llorar despues Justin se puso a ver el Super Bowl ya qe actuara Beyonce y yo me qede con el viendolo Justin me daba besos en el hombro...hasta llegar ami cuello...me susurraba qe estaba hermosa,qe tenia ojos preciosos,qe era perfecta todo tipo de cosas...hasta qe empezo a jugar con mi cabello...eso significaba qe ya se habia aburrido

Amelia:¿estas aburrido?
Justin:si...y mucho
Amelia:jeje...yo tambien 
Justin:¿qe hacemos?
Amelia:nose....*qe no toqen la puerta,qe no toqen la puerta!* ¿jugamos wii u?
Justin:no...te gane la ultima vez
Amelia:pfff....¿hacemos una mino sesion de fotos?
Justin:si...pero antes qiero darte algo
Amelia:siento qe cuando llege a Los Angeles me regalas mas cosas qe antes 
Justin:por qe te mereces eso y mas
Amelia:claro qe no! 
Justin:sabes...qiero recuperar los momentos perdidos de nuestra ruptura
Amelia:si...¿te acuerdas cuando te me declaraste?
Justin:si...te veias hermosa ese dia
Amelia:¿con el uniforme de la escuela?
Justin:eres hermosa de todas formas
Amelia:ooooh! :3 ¿crees qe soy hermosa?
Justin:tu eres mi princesa hermosa -con el perfecto español-
Amelia:ooh,ya sabes hablar bien español 
Justin:tengo una sexy maestra de español
Amelia:mmm...¿como se llama?
Justin:Amelia...es muy sexy
Amelia.¿encerio?...escuche qe su alumno favorito es muy sensual
Justin:¿encerio?
Amelia:si....es TAN sensual qe necesita dar clases sobre eso
Justin:¿te doy clases?
Amelia:claro...

Justin me agarro de la cintura y me recosto en la cama...empezo a besarme desde la boca hasta el cuello dejando escapar un peqeño gemido departe mio...Justin despues de eso me beso mas abajo 
                                                                    ****
Amelia:Justin...nosotros ¿qe somos? 
Justin:yo qisiera ser algo mas qe solo amigos,shawty
Amelia:si,yo tambien
Justin:entonces...¿qieres ser denuevo mi novia?
Amelia:claro qe si,Just! :) 
Justin:mmm...
Amelia:¿qe?
Justin:nunca te habia visto este tatuaje
Amelia:ah,el de ''Believe''
Justin:si...lo tienes en el mismo lugar qe el mio
Amelia:jeje lose...tambien me lo hice cuando salio tu disco
Justin:estoy aburrido
Amelia:¿vamos ala pista de skate?
Justin:si...
Amelia:voy a cambiarme
Justin:no tardes
                                     ***
Justin hiba ami lado ya qe hibamos agarrados de la mano yo hiba vestida de algo clasico pero rebelde
justin hiba como siempre

me solto de la mano ya qe habiamos llegado pero perdi el eqilibrio y me cai alado de alguien cuando...
 
_______________

Holi bolis chocorrolis:)...hoy es 14 de feb!!! :)...espero qe se la psen SUPER! :)...ami me regalaron 'Believe Acustic',¡TRES ENTRADAS PARA BELIEVE TOUR! (ya qisisera xP)...y un pedasito de Justin!!! :D...okey no :( jeje...pasensela super ,disfruten y...comenten :)





                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario