8 de febrero de 2013

Capitulo *01*


                                                                                            


                                                                        *******
Desperte gracias a los rayos del sol traspasaban las ventanas del avion con destino a Los Angeles...horas mas tarde llege ala bella ciudad...busque por todas partes...cuando gritaron mi nombre

X:AMELIA!

*NARRA JUSTIN*
me desperte temprano para ir al aeropuerto a ver ami melosa :3...cuando llege vi su figura saliendo del avion...empeze a gritarle cuando volteeo vi esos ojos color azul con el pelo marron con mechones morados :$...su cuerpo era diferente...habia cambiado mucho

Amelia:JUSTIN!:)
Justin:hola melosita
Amelia:MIRATE!...ya no eres el biebercito de antes...
Justin:y tu ya no eres la melosa de antes...
Amelia:me alegro de verte...hace mucho tiempo que no te veo
Justin:ni yo a ti...espera ¿eso es un tatuaje?
Amelia:si...¿te gusta?
Justin:si:)
Amelia:me gustan los tatuajes qe traes...
Justin:jeje...y no as visto los demas
Amelia:¿eh?
Justin:tengo ocho tatuajes;)
Amelia:ohhh...me ganaste yo tengo 3 :P
Justin:jeje...¿te ayudo?
Amelia:emmm...si quieres 
Justin:anda vamonos...debes llegar a descansar
Amelia:sabes...dejame en un hotel
Justin:no...tu te quedas en mi casa
Amelia:Esta bien...-_-



caminamos hacia las afueras de el aeropuerto...justin paso un brazo por mis hombros y le di un pequeño beso en la mejilla :3 llegamos al estacionamiento y le ayude a meter mis cosas al maletero...y a si fuimos a Beverly Hills...como era de noche se veia hermoso! :)...hasta qe empeze a ver casas...voltee y vi una casa tan hermosa: 

                                  

justin me ayudo con mis cosas y entramos era una casa realmente HERMOSA por dentro y por fuera...me tapo los ojos con sus manos y me gio a no se donde hasta que me los destapo...vi algo a si: 

                                 

Justin:¿te gusta?
Amelia:me encanta,Justin...gracias:)
Justin:y aun hay mas
Amelia:¿encerio?
Justin:si...duchate y ponte algo comodo...pero sexy
Amelia:¿que?
Justin:lo que escuchaste

Justin se fue a su habitacion y yo ordene mis cosas y saque varias prendas de mi maleta y las deje en mi cama...me empeze a duchar y cuando sali me puse esto: 


                                                       
me peine y me puse un poco de gloss y baje vi a Justin recargado en una pared sus manos estavan metidas en los bolsillos de su pantalon y tenia la mirada fija en mi...:  

                                                       

Justin:que sexy 
Amelia:jeje :P
Justin:¿sabes adonde vamos?
Amelia:no,enrrealidad no 
Justin:es especial asi que...vamonos
Amelia:ok 

Justin y yo salimos me abrio la puerta de su auto como todo un caballero dio la vuelta y fue asu lugar...el silencio invadio todo...me sentia incomoda cuando aparcamos delante de una discoteca...habia una gran fila pero Justin ya estaba en la lista...lo dejaron pasar primero que a todos cuando entre vi esto: 

                                
Justin me guio hasta una mesa en donde nos sentamos empezamos a hablar pero...cuando pusieron ''Si no le Contesto'' de Plan B la pista se lleno...le agarre la mano a Justin para ir a bailar yo le hacia pasos sexys a Justin...xP hasta que empezo la parte del ''perreo'' Justin se puso detras mio y empezamos a si:  


justin me agarro de la cintura y empezo a hacer otro paso xP pero sexy despues pusieron ''Lollipop'' y empezaron los pasos mas sexys departe mia cuando acabo nos fuimos a sentar y empezamos a beber como locos xP 


Justin:hey...dejame algo
Amelia:consiguelo
Justin:¿sabes?...creeo que se te olvido algo de mi
Amelia:¿a si? ¿que sera?
Justin:qe cuando quiero algo...lo consiguo 
Amelia:no lo creeo
Justin:pues creelo...conseguire algo tuyo...ya veras
Amelia:¿y qe es?
Justin:esto...

Justin empezo a besarme entre abri mi boca dejando que su lengua se metiera ami boca me sente en sus piernas y empezamos con algo mas...empezo a darme besos en el cuello y yo no resisti y empeze a desabrocharle el pantalon

Justin:Am...elia...cree..o que..no deberiamos...hacer esto...
Amelia:Just...dejate...llevar

Justin metio sus manos abajo de mi blusa y empezo a acariciar mis pechos debajo del bra...pero en cuanto empezo a sonar su celular...la magia se fue

Amelia:no contestes...
Justin:tengo que...
Amelia:esta bien...si me buscas estare por alla
Justin:claro

me fui denuevo y pedi dos whiskys (nose como se escribe xO)...:P despues me diriji a justin el cual segia hablando me sente asu lado y dirijio la mirada en mi y le dije:

Amelia:¿que pasa?
Justin:mañana estare todo el dia en el estudio 
Amelia:¿believe acustic?
Justin:si
Amelia:ok...

                                                                             *****
ya estavamos en casa Justin estava abajo escribiendo canciones y yo estaba en la laptop ya me habia duchado y me habia puesto esto: 



eran las 12 de la noche hasta qe me aburri apage la compu y la deje en la mesa de noche...baje y vi a Justin en el sofa de la living me sente asu lado y le dije:

Amelia:¿que haces?
Justin:bañandome -.-'
Amelia:perdon...solo venia a darte las buenas noches pero...no quieres me voy -levantandose-
Justin:no te vallas -agarrandola del brazo-
Amelia:no te resistes amis encantos ;)
Justin:jeje -.-'...quiero qe me ayudes
Amelia:a que?
Justin:con una cancion
Amelia:ok...¿que tanto has escrito?
Justin:esto -pasandole la hoja-
Amelia:...

                                                            ___________________

Olaaaaaaa!:) bueno...espero qe les haya gustado el primer capitulo:) me tomo 3 dias hacerlo xP jeje pero disfruten y comenten porfa:),gracias locas x3


No hay comentarios:

Publicar un comentario