22 de febrero de 2013

Capitulo *08* (Maraton) 2x2

*Hairflip...¡I MISS YOU!* :')


 ***
*NARRA JUSTIN*
hibamos pasando por un local super femenino ._....y pues seguimos con el camino...yo segui caminando...y volteo no veo a los chicos y veo qe se qedaron enfrente de ese local estaban con Caitlin volteo hacia la entrada del local y veo a Amelia como siempre tan sexy bailando y cantando como toda una rebelde...asi me gusta ella ;)...empeze a grabar todo,Chris estaba tomando fotos,Chaz tomaba video,Ryan y Caitlin hablaban sobre como canta Amelia y yo grababa con mi celular...se veia sexy,fresca,rebelde,amorosa...amo eso en ella despues al terminar la cancion voltea hacia la entrada y nos ve y se qeda con su cara de *Poker Face* :)

*NARRA AMELIA*
Volteo hacia la entrada del local y veo a los chicos Ryan y Caitlin hablando,Chaz tomando video,Chris tomando fotos y Justin tomando video al igual que Chaz y despues empiezan a gritarme y aplaudir 

Los5:ESA SMITH COMO MOLA SE MERECE UNA OLA -gritando-
Amelia:-rio y me voy con los chicos,le doy un beso a Justin-
Justin:cantas hermoso -susurrandole en el oido-
Amelia:jeje...gracias amor:)
Ryan:¿ya es oficial?
Chaz:claro qe ya es oficial...Justin la qeria dejar...ya sabes sin...virginidad y este marica qeria hacerle ya sabes qe y esta florecita princesita dijo qe no
Amelia:-mis mejillas se tornaron rojas de la verguensa-

  ***
Caitlin:hola -dijo en español con dificultad-
Amelia:hola -en español-
Chris:hola:) -dijo sin dificultad en español-
Amelia:tu hermano ya aprendio y hay menos posibilidades qe el apenda español
Chris:¿qe?
Amelia:nada y sigamos con la clase de español
Chaz:esto me aburre...
Amelia:nimodo...tienen qe aprender español para su examen ¿no?
Justin:yo ya se español! :) -dijo en tono de presumido-
Ryan:¿a si? dime algo en español
Justin:em....callate ryan -dijo sentandose a mi lado-
Amelia:ok...di ''necesito'' -dije necesito en español-
Caitlin:necesito -dijo en español con dificultad-
Amelia:ya vas aprendiendo,amiga:)
Caitlin:¡YEIII! :) -dijo con un minigrito de victoria- 
Amelia:jeje....
                                  ***
termine de darle aquella clase de español a Caitlin,Ryan,Chris y Chaz despues me fui a la habitacion a ducharme...me puse esto:
(descalsa) fui a la habitacion de Justin y al entrar lo vi viendo la television me recoste a su lado y puse mi cabeza en su pecho desnudo...le di varios besos y el me empezo a dar besos en mi frente y empezamos a darnos besos en los labios...

Amelia:Te amo...
Justin:yo igual
Amelia:¿qe estas viendo?
Justin:Glee
Amelia:¿te gusta eso?
Justin:no...pero no hay nada en la tele xD
Amelia:jeje...estas loco
Justin:pero asi me amas
Amelia:de hecho...:)

                                  ***
Amelia:¿Hola?
X:Amelia!...!
Amelia:¿qi...qien eres?
X:hija!...soy yo!
Amelia:¿pa...papa? -con lagrimas en los ojos-
X:no...no soy tu papa
Amelia:¿e...entonces qien eres?
X:soy lo qe qeda de el...
Amelia:¿qe?
X:qiero decirte algo...
Amelia:¿como qe...?
X:alejate de Justin!
Amelia:¿qe...de,de Justin?...¿por qe?
X:el te hara sentir especial...pero ahora el esta cambiando...te lastimara con el tiempo...pero te casaras con el,tendras tres hijos maravillosos con el...pero el no te correspondera...te lastimara el corazon...lose...ahora ve,vive y se feliz ahora con el...-se va-
Amelia:no te vallas...¿por qe me qieres separar de el cuando soy feliz a su lado?
X:Amelia...¿mi amor?
Amelia:-volteo- ¿Justin?...
Justin:losiento...
Amelia:no,no,no!...no te vallas
Justin:alejate de mi,amor,se qe estas a tiempo ahora
Amelia:no,qiero ser feliz a tu lado,siempre Justin
Justin:losiento amor...te arruinare la vida
Amelia:JUSTIN! ¿por qe eres igual a mi padre?
Justin:solo trato de protejerte
Amelia:no lo hagas
Justin:losiento,por ultima vez alejate de mi
Amelia:pues no,no lo hare
Justin:te amo...nunca lo olvides -da dos pasos hacia atras y sube sus manos como si fuera asaltado y recibe un balaso por detras...veo a Brandon-
                                        ***
Amelia:justin!,NO!-despierto-JUSTIN,JUSTIN!...justin...no te vallas...-gritando y llorando-
Justin:hey...¿estas bien? -preocupado-
Amelia:si,si estoy bien
Justin:no,no estas bien,despiertas a las 12 de la noche gritando mi nombre y llorando...no estare tranqilo!...me qedare aqi contigo -acostandose a un lado mio-
Amelia:no,Justin,vete a descansar...
Justin:no...me qedare aqi...ahora duerme -me da un beso en la cabeza- duerme bien

                                        ***
me despierto,veo qe estoy en el pecho de Justin...y recuerdo aqel terrible momento qe vivi...trato de levantarme pero Justin me agarra rapido de la cintura haciendo qe pusiera otra vez mi cabeza en su pecho...empeze a besarlo y el paso un dedo por mi columna vertebral...haciendo qe mi piel se tornara caliente ante su contacto *-*

Amelia:buenos dias,amor ^.^
Justin:buenos dias:)...¿como dormiste?
Amelia:bien...¿y tu?
Justin:al igual qe tu
Amelia:jeje -dandole un beso en los labios-
Justin:te amo..
Amelia:y yo a ti! :)
                                ***
X:NOOO!,ME GANASTE!
X:nimodo! -sacando la lengua-
X:rebancha!
X:no!...asi se qeda y asi esta para TODA la vida! 
X:bro,HAS ALGO!
X:no
X:POR DIOS!,JUSTIN!
Justin:no,me niego,chaz sigues tu!
Chaz:ok pero...¿y las chicas?
Justin:nose...Chris!
Chris:¿qe?
Justin:¿y las chicas?
Chris:nose...Ryan ¿no has visto a las chicas?
Ryan:no...

*LAS CHICAS*
Amelia:bueno...aqi las dos alejadas de los chicos :P...les cantaremos una cancion llamada This Kiss...espero qe les guste es mia:)
Las2:I went out last night 
I'm going out tonight again 
Anything to capture your attention (your attention) 
And she's a real sweet girl 
And you know I got a boy 
Details we both forgot to mention (forgot to mention) (actuando como locas)

And you, I always know where you are 
And you always know where I am 
We're taking it way too far 
But I don't want it to end 

This kiss is something I can't resist 
Your lips are undeniable 
This kiss is something I can't risk 
Your heart is unreliable 
Something so sentimental 
You make so detrimental 
And I wish it didn't feel like this 
Cause I don't wanna miss this kiss 
I don't wanna miss this kiss 

You know you're just my type 
And your eyes are lock and key, to my heart 
Tempting my confession (my confession) 
And you're a real hot thing 
But you know I've got a boy somewhere 
So can you feel the tension? (feel the tension)  

*Llegan los chicos y empiezan a cantar con nosotras y actuar con nosotras*

And you, I'm dancing to where you are 
And your dancing to where I am 
We're taking it way too far 
But I don't want it to end 

This kiss is something I can't resist 
Your lips are undeniable 
This kiss is something I can't risk 
Your heart is unreliable 
Something so sentimental 
You make so detrimental 
And I wish it didn't feel like this 
Cause I don't wanna miss this kiss 
I don't wanna miss this kiss 

But if you ask me to 
I couldn't, I couldn't, I 
You're leaning closer and 
I shouldn't, I shouldn't, I 
But if you ask me to 
I couldn't, I couldn't, I 
I shouldn't, I shouldn't 
I don't wanna miss this kiss 

This kiss is something I can't resist 
Your lips are undeniable 
This kiss is something I can't risk 
Your heart is unreliable 
Something so sentimental 
You make so detrimental 
And I wish it didn't feel like this 
Cause I don't wanna miss this kiss 
I wish it didn't feel like this 
I don't wanna miss this kiss

  ______________
Fin de Maraton :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario