22 de febrero de 2013

Capitulo *06*


****
Todos se fueron al auto qe traian excepto Justin y yo..cuando salia me agarro del brazo y me llevo a la cocina...no sabia qe hiba a hacer cuando...

Justin:shawty,tenemos qe hablar
Amelia:¿sobre qe?
Justin:sobre mi gira
Amelia:emm...ok 
Justin:qiero qe te vengas conmigo dos meses
Amelia:yo qisiera acompañarme y apoyarte en todo momento...pero tengo clases y compromisos,Justin pero...me hare peqeñas escapadas para irte a ver :)
Justin:ok...y tambien dentro de dos dias nos vamos a New York...
Amelia:¿Qe?
Justin:si...tienes qe ir arreglando tus cosas...estaremos alla dos semanas
Amelia:ok...¿nos vamos? -incomoda-
Justin:claro...

*NARRA AMELIA*
no sabia por qe la rapida ida a New York...por qe....la gira de Justin empieza en Julio...y pues PFFF!...el y yo no hibamos diciendo absolutamente NADA...los dos tratando de romper el hielo...pero no,no pudimos cuando llegamos yo me sali del carro rapido...no sabia por qe...pero soy bipolar ;)...mientras qe los chicos hiban cabalgando yo y Caitlin hibamos atras de ellos caminando...pero de un momento a otro siento qe me agarran de la cintura y me sientan en el lomo del caballo...volteo y veo a Justin abrazandome de la cintura los chicos tomaron otra ruta...yo y Justin hibamos cabalgando a lo loco entre besos,caricias,carcajadas,charlas etc...despues fuimos a comer con los chicos y de hay me fui a la casa con Justin fui ami habitacion y me duche,me puse mi pijama y arregle mi maleta...baje y cene junto a Justin...y pues no comi casi nada...no tenia apetito...me lave los dientes y me dormi...lista para un dia mas...

*2 DIAS DESPUES*

Justin:¿tienes todo?
Amelia:si...no se me olvida nada...no soy niña de 5 años -.-'
Justin:Esta bien...confio en ti
Amelia:¡SIII! c:...te qiero -beso en la mejilla-
Justin:yo tambien:)
Amelia:ok...ya!...lista:)
Justin:ok...vamonos
Amelia:¡NEW YORK! :) -gritando victoriosa-

*NARRA AMELIA*
nos fuimos al aeropuerto y nos sentamos en la sala de espera...Justin me estaba haciendo cosqillas :P...y despues le dava besos para qe parara de hacerme reir fuimos a hacer el papeleo y en la fila me seguia haciendo cosqillas y varias chicas nos estavan tomando videos pero despues abordamos el avion...recibimos varias miradas...me dava un poco de verguensa ya qe...yo ahora sere conocida como ''La nueva conqista de Bieber qe fue su amiga desde las infancia y ahora son novios....una busca fama'' pero no...enrrealidad no....yo no soy asi :(...yo si lo amo...pero otras pensaran lo contrario...nos sentamos en nuestros asientos...yo al lado de la ventana ya qe ami me gustaba ver el paisaje :)...Justin me besaba cuando estava aburrido pero yo se los devolvia con mimos :P...eran las 11:32 de la noche...no me qeria dormir...pero aveces me vencia el sueño y cai rendida al regazo de Justin...senti un beso en mi frente y me dormi con una sonrisa.

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
me desperte...senti qe me besaban la frente...y varios besos mas en otras partes avisandome qe ya habiamos llegado a aqella linda ciudad...vi la hora...eran las 3 de la mañana...asi qe nos fuimos por el eqipaje y de hay al hotel...Justin pidio la habitacion qe reservo y pense ''Reservo desde hace una semana?!?!?!?!?! O.o'' llevaron nuestras maletas a la habitacion y subimos en el acensor...Justin sabia qe le tenia miedo a los acensores y pues...Justin es claustrofobico y yo hiba agarrada de su mano y asi llegamos al piso 6...Justin abrio la habitacion y me dejo entrar primero y vi la habitacion...¡ERA HERMOSA!: 

Justin me abrazo por la cintura y beso mi cuello yo se lo devolvi en los labios

Justin:¿te gusta?
Amelia:si:)...ire a ducharme
Justin:esta bien

me separe de Justin y me fui al baño...me duche y me puse un minishort,un top y me alce el pelo dejando mi fleco de un lado...agarre mi celular y volteo...veo a Justin saliendo del baño con el pelo alborotado,su cuerpo lleno de agua,y una toalla completamente blanca cubriendo su cintura para bajo...en ese momento me mordi el labio...el lo noto...*ATACA,AMELIA,ATACA!!!* agarro su ropa y se metio nuevamente al baño...despues salio sin camiseta y con boxers :$!!! se acosto ami lado y me puse los audifonos y agarre el libro de Crepusculo...Justin le puso pausa a la cancion qe estava escuchando,me qito los audifonos y avento el libro al lado de la cama agarro mi barbilla:  y volteo mi rostro haciendolo mirar a sus ojos miel 

                                        
                                              y volteo mi rostro haciendolo mirar a sus ojos miel 
Justin:no me ignores
Amelia:no te estaba ignorando,Justin...solo qiero leer algo
Justin:si...con los audifonos y la musica a todo volumen para no escucharme
Amelia:...Just....estoy cansada y no qiero discutir ahora contigo -volteando dandole la espalda-
Justin:-besa su cuello- por favor...mi amor
Amelia:¿Qe?
Justin:bfff...
Amelia:¿qe me qieres decir?
Justin:volteate y te dire
Amelia:entonces no...
Justin:ok...me dormire con la culpa de no hacer feliz a mi novia
Amelia:*volteo...veo a Justin con sus ojos...esos ojos qe me dicen qe los mire toda la vida...y su carita de ''perdon''...lo unico qe hice fue darle un beso...* Buenas noches:)...-poniendo mi cabeza en su pecho desnudo junto ami mano-
Justin:duerme bien,princesa -dandole un beso en la frente y pasando un brazo por los hombros de su pareja-

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
me desperte...hoy era un dia especial :) era 14 de Febrero..una linda fecha :)...mire hacia arriba y veo a Justin...dormido,se veia tierno :3...le di un beso en la garganta y se le formo una sonrisa en su rostro me levanto y me voy a la ducha y empiezo a desnudarme...

*NARRA JUSTIN*
me despierto cuando no siento a Amelia me levanto y la veo desnuda en la ducha *-* (oh,perventido)...me levanto a verla mas de cerca y voltea...despacio me voy corriendo a la cama...me recuesto en ella y cierro los ojos haciendome el dormido...pero mi estupida sonrisa me delata 

Amelia:Justin...ya se qe estas finjiendo 

*NARRA AMELIA*
termine de ducharme agarre mi ropa y me cambie


me sali de la ducha y no estaba Justin...asi qe...agarre mi celular y saqe una caja morada debajo de la cama...era un regalo para Just...pero en eso vi una sombra acercarse al balcon...vi por la ventana...era Justin...:3 me beso en la frente al entrar...agarro su ropa y se metio a la ducha..no vio el regalo :B...29 minutos mas tarde Justin salio vestido y arreglado 


*jirfhirujfhrufkjfnm :$* me acerqe a el y le di un piqito :3 y le dije:

Amelia:buenos dias,principe morado:)
Justin:buenos dias,ninja morada
Amelia:jeje...¿como amaneciste?
Justin:bien...por qe te vi a ti
Amelia:ohhh! :3 -le das otro beso- 
Justin:¿y tu?
Amelia:bien
Justin:¿a donde qieres qe vayamos hoy?
Amelia:no lose....al Central Park! :)
Justin:¿qieres ir al central park?
Amelia:si
Justin:y despues...qien sabe...podemos ir a otra parte
Amelia:esta bien:)....

agarre mi bolso y puse mi celular,las llaves de la habitacion,mi dinero y lentes Justin me agarro de la cintura pero luego...fue bajando su mano hacia mi trasero...y yo...bueno...no me dejaba caminamos dos calles para llegar al Central Park...era enorme...pero lo recorrimos todo entre besos,caricias,risas,locuras y...muchas mas cosas :3...despues fuimos a comer los dos juntos,solitos *-*...de hecho fue un picnic :) y asi la pase con Just
                                 ***
Justin:te amo
Amelia:y yo a ti

*1 SEMANA DESPUES (ya en Los Angeles)*
me desperte...tenia a Justin a un lado mio...se veia lindo :3...lo bese...me levante con mucho cuidado y fui a mi habitacion me duche y me vesti 
baje a la cocina y le prepare el deayuno a Justin :3...hasta qe me llego una llamada 

*Llamada Telefonica*
Amelia:¿bueno?
X:losiento amiga,¿te desperte?
Amelia:no...jeje...¿por qe me hablas,Irina?
Iri:pues....te qeria saludar y preguntarte ¿cuando vuelves a Monterrey?
Amelia:.-un nudo en mi garganta se formo-....





                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario