28 de abril de 2013

Capitulo *27*

***
al despertar veo que no esta Justin a mi lado,luego suena mi celular,veo quien es...es Adriana

*Llamada Telefonica*

Adriana:Hola Melona 
Amelia:hola :) 
Adtiana:¿Que haces?
Amelia:nada,¿y tu?
Adriana:igual...acabo de despertar,y no estaba Chris
Amelia:jejeje que coincidencia,yo tambien acabo de despertar..y no esta Justin -.-'
Adriana:ok...oye ¿quieres salir?
Amelia:¿a donde?
Adriana:no se...hagamos una tarde de chicas ¿vale?
Amelia:¡VALE! hablale a las chicas y nos vemos en el starbucks ¿si?
Adriana:claro,chao :)
Amelia:chao! 

*Fin de Llamada*

me pare,me duche y vesti con esto: http://www.polyvore.com/promise_your_love_27/set?id=79822490 me arregle y fui por mi auto directo a Starbucks,al llegar pedi algo y me sente hasta atras,luego vi llegar a un grupo de chicos junto a otras chicas,uno era super lindo se parecia a...

Amelia:¿Justin?....-dije acercandome a ellos-

el volteo y en efecto,era Justin,con una chica rubia de ojos azules,mi alma se partio por completo,empeze a llorar y me fui de hay...al salir vi que empezaba a llover,me sente a un lado de mi auto,poniendo mis manos en ambos ojos,tapando mis lagrimas,no podria creer lo que me hacia Justin a mis espaldas,me sentia destrosada,en un camino sin fin y hasta el fondo estoy yo,llorando con el corazon roto de un lado,en el camino oscuro.

*Narra Justin*
al darme cuenta que me vio Amelia me sali,pero algo me lo impedio,fue Victoria,quien me agarro de mi brazo para no irme

Vic:¡no te vallas,amor!
Justin:lo nuestro,¡se acabo!
Vic:¿pero...?

me salgo y busco a Amelia,hasta que la encuentro,esta a un lado de su auto,llorando,me siento a un lado de ella y ella no se da cuenta,le pongo mi chaqueta en sus hombros,eleva la mirada,y al verme ella trata de irse,pero la agarro de su brazo para que no se valla

Justin:necesito hablar contigo
Amelia:¿para que? ¿para decirme que tienes otra? ¿que me estas viendo la cara de bruta con otra? ¿eh? 
Justin:Amelia...no es lo que tu piensas....
Amelia:¿a si? ¿no es lo que yo pienso? 
Justin:Amor...
Amelia:¡no me digas a si! ¿a la otra no le dices a si? ¿eh?...¿sabes que? ¡esto se acabo! ¡hasta aqui llegamos!
Justin:no,amelia....
Amelia:y pensar que yo siempre imagine formar una familia contigo...¡pero no! ¡eso nunca se cumplira!,me entrege a ti Justin!,te di mi amor,te regale cosas que nunca tuviste de otra!,me entrege a ti,pudimos tener un niño,formar una familia,pero no...esto ya no vale la pena,no llorare por algo estupido...

la agarro fuertemente y la acerco a mi,y la beso,al dejar de besarla se me queda viendo a los ojos,ahora esta llorando,al salir una lagrima de sus ojos color marron se la limpio,la beso nuevamente

Justin:eres mi sueño,amelia,eres y seras la unica en mi vida,por favor,perdoname,yo desde el primer dia que te vi,supe que serias para mia,luche por conseguirte,por ganarme tu amor,por que me amaras,cuando recuerdo los momentos que pasamos juntos,esas noches a tu lado,viendo como duermes en mi pecho diciendome a mi mismo que no te meresco,la culpa invadia mi cuerpo,pero solo me consentraba en ti,tu belleza,tus ojos,tus besos,tus sonrisas que a mi,al mismo tiempo me sacan una cada dia,a pesar de malos momentos,eres la unica que me conquisto,solo pensaba en ti,todo el tiempo,cuando recuerdo la vez que me dijiste que hiba a hacer padre,fue un sueño para mi,cuando aceptaste ser mi novia,cuando salimos juntos por primera vez,cuando me hablaste y dijiste mi nombre con dificultad pero con una hermosa y gran sonrisa,¡te amo,amelia!,eres un sueño hecho realidad.

*Narra Amelia*
al momento que Justin dijo esas palabras empeze a llorar mas a si que lo bese,la lluvia era continua,estabamos empapados,los dos,despues ambos fuimos a casa,me entregue a el,lo disculpe,como toda pareja normal.

*Meses Despues*
Hace meses que perdone a Justin,ahora,me entere que mi padre murio hace unos meses gracias a que fue a un viaje a New York,y se estrello su avion con un gran edifico,pero...la vida sigue ¿no?,pero bueno,ahora Justin y yo estamos mas unidos que nunca!

Amelia:Justin....
Justin:¿Que? -dijo con voz ronca- 
Amelia:despierta,amor
Justin:5 minutos...
Amelia:-.-' ¿quieres que te pegue?
Justin:si...eres debil

le empiezo a dar puñetazos pero,en vez de llorar empieza a reir como loco,al parecer,soy debil.Pero luego se sienta a un extremo de la cama matrimonal,pongo mi cabeza en su hombro y el voltea,quedando nariz con nariz,ambos reimos,nuestros labios estan a centimetros de encajar como dos piezas de puzzle: http://www.ricklyrics.com/wp-content/uploads/2012/08/Justin-Bieber-As-Long-As-Love-You-Me.jpg lo beso en aquellos perfectos labios para que nunca se separen 

Amelia:¿sabias que te amo?
Justin:¿sabias que yo mucho mas? 
Amelia:¡te amo,Justin Bieber! -dije besandolo seguidas veces- 

****
Amelia:¿a si quedara el video?
Isla:si...¿te gusta?
Amelia:no,no me gusta...¡ME ENCANTA! es muy gitano y sensual,le encantara a Justin
Isla:si,lo se...ahora sigamos que nos faltan escenas
Amelia:yep! 

seguimos grabando mi nuevo video,que es dedicado a Justin,al igual que la cancion.

*Una Semana Despues*
Amelia:¡chris! 
Chris:¿que?
Amelia:¿ya estan?
Chris:no,les falta...¡ya! -dijo sacando las palomitas del microondas- 
Justin:apuesto que es sexy,gitano y es para ¡mua!
Amelia:quien sabe...a lo mejor es para Chaz
Justin:¿no es para mi?
Amelia:claro que es para ti,amor! :) 
Adriana:¡ponlo!
Amelia:esta bien...¿ya estan todos?
Todos:¡AMELIA! ¡AMELIA!
Amelia:ok ya...listo -.-' -dije metiendo el dvd- 

empezo con como se hizo el video,un mensaje para mis amigos y para justin,de tras de camaras de 'Teen Vogue' hasta que empezo el video 'Addicted To You'

*En El Video*
Amelia:I'm Amelia Smith and this is my new video 'Addicted To You' 
Todos:¡WHOOOO!

Al momento de empezar el video,todos los ojos de mis amigos estan centrados en la pantalla:

****
Justin:me encanto 
Amelia:¿si?
Justin:si,es otra parte sensual de ti
Amelia:tu puedes ver mi parte sensual cuando quieras 
Justin:¿si?
Amelia:yep :) 
Justin:que bien,por que la quiero ver ahora
Amelia:ok...estoy llista
Justin:decidido estoy!

Rapidamente el y yo nos fuimos desprendiendo de nuestras ropas para hacer una mini sesion de besos,caricias,risas,locuras etc...unirnos en cuerpo y alma,entregarme a el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario