9 de marzo de 2013

Capitulo *13*



***
*NARRA JUSTIN*
Amelia sigue dormida sobre mi pecho. La miro, acaricio su pelo y de paso lo aparto de su frente. Beso su piel ahora descubierta y sonrío. Ella está desnuda, las sábanas nos han ido destapando a lo largo de la noche. Ya nada cubre sus curvas, las cuales pude besar un par de horas atrás. Miro el suelo, todo lleno de ropa y… de un celular que no tiene batería. Con cuidado, tratando de no moverme mucho para no despertar a Amelia me inclino y lo agarro,Es de ella. Le pongo la batería y lo enciendo para ver la hora. Son las nueve de la mañana. Las llamas perdidas de anoche son de Irina,Caitlin y Brandon  Lo pongo en silencio y lo dejo en la mesita de noche. No quiero que la molesten ahora. La observo dormir, observo su perfecto perfil, su nariz respingona, sus labios entre abiertos, sus mejillas ahora rojas. Está boca abajo y el pelo lo tiene revuelto. Me pongo de lado, apoyando la cabeza con las manos y haciendo que el colchón soporte el peso de mi cuerpo con ayuda de mi codo izquierdo. Sonrío. Acaba de fruncir el entrecejo, supongo que está soñando algo. Paso mi dedo por toda su columna vertebral. De arriba abajo. De arriba abajo. Su piel se torna caliente ante mi contacto. Y entonces, está despierta.

Justin:Hola:) -digo mirandola-
Amelia:Hola –murmura con voz ronca. Entonces sonrío y ella a mí. Sigo acariciando su espalda y ella se da cuenta de mi desnudez y la suya. Sus mejillas ahora están rojas, pero no hace nada para taparse- ¿Cómo dormiste?
Justin: Mejor que nunca –respondo sonriéndole. Ella ensancha su sonrisa, dejando ver sus perfectos dientes. Se acomoda en la cama, quedando encima de mí, apoyando la cabeza en mi pecho-
Amelia:También dormí bien –dice sin que le haya preguntado antes- Anoche fue…
Justin:lo mejor
Amelia:de mi vida -decimos ambos al mismo tiempo. Nos reímos y beso su nariz. Bajo las manos desde la cintura hasta su trasero, y lo acaricio- 
Justin:¿Tienes hambre?

ella sonrie

Justin:De comida hablo, pervertida –le doy un golpe en la nariz con mi dedo índice y ella ríe. Tan bonita-  Ve a ducharte.

Ella entonces me abraza cual koala. Besa mi pecho seguidas veces y yo acaricio su cabello, el cual cae en cascada por toda su espalda. Rio, sus besos me hacen cosquillas.

Justin:Va, ve a ducharte –le repito-
Amelia:duchate conmigo –le alzo la cabeza para ver si habla en serio. Y tanto que habla en serio. Reímos y beso sus labios, ella corresponde a mi gesto y nos separamos- Va, vamos.

Se levanta y camina hacia la ducha, dejándome una clara visión del perfecto cuerpo que mis manos anoche tocaron, que mis labios anoche besaron, y al que mi alma siempre estará unido. Me levanto riendo. Sigue siendo la misma de siempre; traviesa, divertida y mía.

                              ***
Amelia:¿qe haremos hoy? -pregunta aqella linda chica desde el baño-
Justin:lo qe qieras
Amelia:emmm...no lo se,anoche me preguntaste eso y tu fuiste el qe decidio lo qe hariamos
Justin:lose,pero te gusto
Amelia:eres un idiota.
Justin:pero soy tu idiota
Amelia:eso qe ni qe -tocan el timbre de la puerta- ahora vengo -dije saliendo del baño-

*NARRA AMELIA*
bajo las escaleras con mucho cuidado,ya qe traigo tacones *-*,al llegar a la puerta,la abro y veo a los chicos,pasan y nos sentamos en el sofa,luego baja Justin,y se sienta a mi lado,pasando su brazo por mis hombros

Caitlin:¡CON LO' TERROISTA'! -dijo bailando el Gangnam Style-
Amelia:Hey i just met you! 
Caitlin:And this is crazy
Amelia:but here's my number
Las2:¡SO CALL ME MAYBE! -haciendo con las manos formas de celular y cantado-
Amelia:¡TE AMO,AMIGA!
Caitlin:¡YO NO!
Amelia:a,no esta bien -dije en tono sarcastico-
Caitlin:no es cierto,¡YO TAMBIEN!
Amelia:no,ahora ruegame qe te qiera nuevamente y traeme a Michael Jackson,¡VIVO!
Caitlin:¿aceptas a Chris?
Amelia:¿Chris Brown?
Caitlin:Christian Beadles
Amelia:paso,te qiero mucho! :) -dije abrazandola-
Caitlin:y yo a ti

*Una Semana Despues*
ahora,cambiandome para ir a la Universidad,veo qe me ah crecido mi estomago,y no se por qe

Amelia:¿soy yo,o estoy gorda? -dije mirandome al espejo-
Justin:yo te veo mas sexy -dijo abrazandome de la cintura-
Amelia:jeje,yo me veo gorda,parece qe estoy embarazada
Justin:Seria lindo tener un mini Bieber corriendo por aqi -dijo besando mi cuello-
Amelia:¿encerio? 
Justin:si -dijo poniendo sus manos en mi estomago-

Mi estomago se veia asi: 
era muy lindo,pero creeo qe eh estado comiendo mucho o no eh hecho ejercicio,me duche y me puse esto:

agarro mi bolso y pongo mis cosas hay bajo y desayuno junto a Justin,el me va a dejar a la Uni,vamos hablando sobre cualqier tema,al llegar veo la entrada:

y mi cuerpo empieza a temblar,Justin me da un beso y me dice:

Justin:amor,no te preocupes,saldras bien
Amelia:claro:),gracias Just -dije besandolo- adios
Justin:adios

El se fue y yo me qede hay,entro y veo a muchos chavos,cada qien con su talento,entro al aqel gran salon donde reciben a los alumnos,y me voy a la barra de clases qe qiero tomar

Amelia:piano,guitarra,natacion,canto,omg...-dije susurrando-

veo lo qe me gusta y me inscribo en 6 clases:
Amelia Samantah Marin Smith
Clases:
Natacion
Boleivol
Actuacion
Canto 
Arte
Fotografia

esas me gustan ahora,me toca Actuacion,busco el salon y al entrar...

____________________________



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario